Román Riquelme subrayó ayer que tiene la ilusión es terminar su carrera como futbolista “con la camiseta de Boca”, aunque aclaró que lo primero que hará cuando finalice el Clausura será tomarse vacaciones. “Después de junio, vacaciones. Pero mi ilusión es retirarme con la camiseta de Boca. Si puedo seguir ahora, mejor, sino será más adelante. Esta es mi casa…y la cancha es el jardín de mi casa y no puedo jugar en otro lugar”, argumentó el volante.

Posteriormente, el jugador se refirió a la renovación de su contrato con Boca, el cual vence en junio próximo. “No, no me preocupa que no se hable de mi contrato. Ahora quiero disfrutar, pasarla bien, y si no se da, siempre le voy a estar agradecido a Boca”, remarcó el diez xeneize.

Con relación al técnico Abel Alves, Riquelme desmintió que los jugadores estuvieran peleados con el entrenador, de quien destacó el trabajo que viene realizando. “Tenemos una buena relación con él (por Alves). Me llamó por teléfono cuando surgió el tema de la pelea y estaba molesto. Se merece esto que pasó el jueves, porque agarró el equipo dos o tres das antes del comienzo del torneo”, argumentó.