Hubo quienes acamparon más de dos días para conseguir una entrada con buena ubicación para el espectáculo de Ricky Martin. Y no es para menos. El portorriqueño, que será el plato fuerte de esta fiesta, promete movilizar hasta la médula a quienes puedan presenciar su show internacional que se realizará el 25 de febrero en el Estadio Abierto del Parque de Mayo. Su presentación está prevista para las 22.
Ricky Martin llegará a San Juan con su impactante show internacional que es el que está presentando en su gira. Para que pudiera entrar más gente se acondicionó el lugar. En un primer momento se habló de tirar la tribuna Este del estadio, para ampliar la capacidad y porque no estaba en condiciones, pero luego se decidió mejorar su estructura, al menos para este evento. Se estima que en el lugar entrarán más de 12 mil personas que ya compraron su entrada.
Para ver al sensual portorriqueño, la gente compró entrada desde los 120 pesos y las más caras (1.200 pesos), se agotaron el primer día. En la jornada que actúe Ricky Martin, no se venderán entradas de $30 para el predio. Es decir que la gente que quiera recorrer la feria deberá hacerlo con la entrada que compró para ver al cantante internacional.
Tanta es la expectativa por presenciar este espectáculo que ya hay reservas hoteleras que suben el 80%. Los operadores esperan que en estos días la cifra pueda aumentar. Esto porque llegarán muchas personas desde otras provincias ya que los shows que dará en el resto del país tienen entradas un 400% más caras que acá.
Martin estará alojado, junto a su gente, en el hotel Del Bono Park, donde hay reservadas habitaciones para 100 personas que lo acompañan. La sencillez es lo que caracteriza al artista ya que, según los organizadores del evento, no presentó ningún tipo de exigencia. Sólo pidió que su gente esté bien asistida, mucha agua saborizada, de cualquier marca y alimentos para quienes estén trabajando durante el día en el escenario. Los organizadores contaron que ya comenzaron a armar el camarín que ocupará el cantante, quien no pidió ninguna extravagancia para este sitio. Sólo sugirió evitar el color negro.