Boca tendrá hoy un encuentro clave entre el presidente Daniel Angelici y el capitán Daniel Díaz, tras las polémicas críticas del dirigente sobre el experimentado defensor en un video que se conoció en la previa del Superclásico con River en Mendoza. El plantel arrancará la semana previa al comienzo del campeonato, en búsqueda de cambiar la imagen brindada en el verano y volver al triunfo el sábado frente a Temperley, por la primera fecha.
Además, luego del encuentro ante el Celeste, Boca enfrentará el miércoles 10 a San Lorenzo por la final de la Supercopa Argentina, que dará una plaza a la Copa Sudamericana 2016.
El verano fue tormentoso para Boca, ya que, después de ganarle 3-0 a Emelec, en San Juan, perdió todos los partidos, entre ellos los dos Superclásicos.
Además, la falta de respuestas de varios jugadores del plantel, la indisciplina y los cambios del entrenador Rodolfo Arruabarrena sitúan a Boca en un presente inesperado, ya que su misión era mejorar el rendimiento de 2015 para adjudicarse la Copa Libertadores 2016.
La sorpresa en la previa del Superclásico en Mendoza la dio Angelici en un video de un fanático criticando a Daniel Díaz, por su comportamiento en el partido con River en Mar del Plata y sus gestos contra la hinchada rival en el momento que se fue expulsado. Al ser tomado por los medios, Angelici tuvo que salir públicamente a pedirle disculpas al defensor catamarqueño.