"El cielo se estaba abriendo para dar paso con honor y gloria al maestro y amigo Mariano Mores", escribió Andrés Calamaro, que publicó una extensa carta en donde recordó momentos vividos junto al músico, con quien compartió grabaciones para su disco Honestidad brutal. "Era exigente con la métrica, la formalidad de la canción y las palabras", agregó, "un músico de primerísima categoría, de los que ya no existen".

"Murió Mariano Mores. Un pedazo de Buenos Aires nos dejó", colgó el intruso, Jorge Rial.

"Mariano Mores fue uno de mis primeros entrevistados en 3.60 Todo Para Ver, cuando yo era chico, y era realmente lo más! Hasta me regaló una lapicera suya para darme confianza y, orgulloso, me presentó a su nieta que recién empezaba, Mariana Fabbiani. Un verdadero artista que va a ser extrañado!", puso el conductor Marley.

"Adiós, qué triste fue el adiós, qué enorme soledad me quedó sin ti… (Nunca pensé que te cantaría, a vos, tu propio tango). ¡Chau, Mariano!", escogió para su despedida la actriz y cantante Cecilia Milone.

"Murió un compositor capaz de interpretar el sentir popular", destacó el bandoneonista Raúl Garello, comparándolo con Porter y Gershwin por desarrollar "una música que viene de las calles".

"Adiós, caminos que he recorrido, ríos, montes y cañadas, tapera donde he nacido. Una despedida del alma al gran Mariano Mores", escribió el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

"Hasta siempre Maestro. Gracias por tu talento, simpatía y por ser tan buen paciente", escribió el médico Alberto Cormillot.