�Lo que el presidente de Boca, Daniel Angelici (foto), había declarado e insinuado se confirmó ayer. En la reunión de Comité Ejecutivo renunció a la vicepresidencia segunda de la AFA. El Tano se retiró sin hacer declaraciones. “Lo que pasó el jueves fue la gota. Se fue por un montón de situaciones que se vienen dando en AFA. Es una pena su renuncia, porque creo que debemos trabajar todos juntos, pero respeto su decisión”, declaró Matías Lammens, máxima autoridad de San Lorenzo.
Por su parte, Luis Segura , presidente de AFA, lamentó la renuncia de Angelici como vicepresidente de Boca y aseguró que no sabe quién podría reemplazarlo. “Manifestó que su renuncia era indeclinable. Es un hombre que lo conocemos, que tiene convicciones y hay que respetarlo”, dijo Segura a la salida de la sede de AFA, en la calle Viamonte . A su vez, afirmó que su relación con el presidente de Boca es “perfecta” y que “expresó su pensamiento con mucha prudencia, con mucha firmeza”.
</SUBTITULOS>DESESTIMADA
La Confederación Sudamericana de Fútbol desestimó ayer el recurso de apelación que presentó Boca y por lo tanto quedó firme la sanción que ese organismo le impuso a la entidad xeneize tras la suspensión del superclásico del jueves último por una agresión a jugadores de River.
