Los dirigentes Emilio Caravaca Pazos (Chaqueño) y Josefina Pantano (Sanjuanina) resultaron electos por unanimidad para el cargo de Presidente y Secretaria General, respectivamente, de la entidad nacional.
El pasado viernes 29 de octubre la Federación inmobiliaria de la República Argentina (FIRA), realizó su Asamblea General ordinaria en el Auditorio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en la que se renovaron autoridades de la entidad inmobiliaria nacional. En el encuentro fue elegido por unanimidad el jóven empresario chaqueño Emilio Caravaca Pazos como flamante nuevo titular de la Federación, quedando a cargo de la Corredora Inmobiliaria y Empresaria sanjuanina Josefina Pantano la Secretaría General.
Asimismo varios colegas sanjuaninos sumaron cargos importantes a la institución: Jorge Arévalo y Cristina Luluaga (Consejo Consultivo), Ivan Orozco (vicepresidente segundo), Pablo Dominguez (Director Titular). Otro logro sanjuanino ha sido que la coordinación general de los jóvenes corredores inmobiliarios ha quedado a cargo de Juan Pablo García, con el acompañamiento de otros jóvenes sanjuaninos Carlos Schapochnik y Victor Villaverde, lo que marca una gran presencia de San Juan para el tratamiento de temas inmobiliarios nacionales y federales.
El encuentro tuvo lugar en el salón auditorio de la confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en Buenos Aires con presencia y gran apoyo de su presidente Alfredo Gonzalez y colaboradores.
Desde el colegio de corredores inmobiliarios de San Juan celebran el aporte de nuevos cargos a FIRA una de las instituciones de mayor importancia federal y representativa de los Colegios y Cámaras Inmobiliarias del País, demostrando el compromiso de los colegas que hace años dedican su tiempo y esfuerzo al bien común de los corredores inmobiliarios del país y de la sociedad.
El Consejo Directivo de FIRA agradeció al Presidente saliente C.I. Eduardo Brigada por la enorme labor realizada en pos de jerarquizar la profesión, la defensa de sus derechos, la difusión de sus incumbencias y el aporte de mayores conocimientos profesionales a la comunidad inmobiliaria.
En la Asamblea federal se acordó fortalecer el trabajo mancomunado entre la CAME y FIRA en lo que respecta al sector inmobiliario federal.
Se aprobaron memoria y balance en la primera reunión de la Federación tras la pandemia. Además se determinó el trabajo por regiones (NOA, NEA, cuyo, Centro, Patagonia) para generar mayor dinámica de reunión y equipos de trabajo, de análisis regionales de las diversas realidades del sector.

