San Juan.- Nadie se esperaba que 26 chicas de todo el país, representantes de las fiestas nacionales, llegaran al hospital Rawson y comenzaran a entregar regalos todas vestidas con los atributos correspondientes.
Las chicas llegaron a San Juan en el marco de la Fiesta Nacional del Sol para acompañar a las actuales reinas y a esperar a las entrantes.
Según explicaron desde Turismo “desde los bebés hasta los niños que permanecen internados en el tercer piso, compartieron un rato diferente y recibieron regalos de parte de las soberanas. Junto a ellas, estuvieron Giselle Fernández y Daniela San Nicolás; Reina y Virreina del Sol, respectivamente; las flamantes anfitrionas”.
Las reinas ingresaron al hospital con bolsas de regalos. Según explicaron desde la cartera del ejecutivo “en una de las habitaciones, Priscila (3 años) dibujaba sentada en la cama y cuando vio ingresar a una de las soberanas, inmediatamente dejó el lápiz y detuvo su mirada en la corona. Sonriente pero tímida, la pequeña recibió una muñeca”.
Por otro lado, “Noa (1 año y medio) fue el centro de las miradas. Es que mientras su mamá lo tenía alzado, el chiquito le pedía los brazos a las reinas; a la vez que intentaba agarrar el cetro de una de ellas”.

