<BF>Frutillas: <XB>Has un puré con cuatro frutillas maduras, agrega azúcar rubia y veinte gotitas de aceite esencial de menta. Revuelve bien y aplica la mezcla sobre tus pies limpios, masajeando durante cinco minutos. La menta hará que te sientas muy fresca y relajada, las frutillas aportan vitamina E y las pepitas tienen la misión de exfoliar junto con el azúcar.

<BF>Aloe Vera:<XB> En un recipiente mezcla una cucharada de avena, una cucharada de sal gruesa y una cucharada de gel de aloe vera. Con los pies limpios, aplícate el exfoliante masajeando tus pies. La avena humectará y las sal los exfoliará.

<BF>Aceite de oliva: <XB>Muele cuatro hojas de menta para que libere el aroma y sus propiedades refrescantes. Agrega sal y 2 cucharadas de aceite de oliva. Mezcla bien los ingredientes y aplícatela en los pies limpios son suaves masajes circulares. El aceite de oliva te dará suavidad, la menta refrescará tus pies y la sal los exfoliará.

Harina de maíz: Muele la pulpa del aloe vera, incorporando una cucharada de sal, una de harina de maíz y una de avena hasta formas una pasa homogénea. Coloca la crema exfoliante a lo largo de tus pies y masajea hasta llegar a los tobillos. Retira con agua tibia y disfruta.

<BF>Palta: <XB>Mezcla media palta, una clara de huevo, una cucharada de miel, otra de arroz molido y 10 gotas de aceite de la flor prímula. Masajea cuidadosamente tus pies y déjalo por veinte minutos. Para retirar enjuaga con agua tibia.

Recuerda enjuagar tus pies con abundante agua tibia luego de cada exfoliación y hacerla como mínimo una vez a la semana. Para finalizar aplícate crema humectante y prepárate para un relajante descanso.