El director técnico de River, Ramón Díaz, afirmó ayer que Boca tiene “la obligación de ganar” la revancha de hoy en Mendoza porque “viene de atrás” luego de la derrota sufrida en Mar del Plata (2-0) en el primer superclásico. “Ellos vienen de atrás porque perdieron y tienen la obligación, pero nosotros queremos ganar los tres superclásicos”, desafió Díaz en conferencia de prensa, una vez finalizada la práctica.
En tanto, con la picardía que lo caracteriza cuando se refiere al clásico rival, indicó que le gustó que en Boca admitieran la “superioridad de River”, según palabras de Carlos Bianchi.
En cuanto a lo futbolístico, confirmó que esta noche ante el equipo xeneize pondrá en cancha la misma formación que utilizó el sábado 19 en la victoria 2-0, con goles del uruguayo Rodrigo Mora.
De cara al hincha de River justificó poner a los titulares “por respeto a la gente de River y al público que quiere ver a los jugadores y decidí que jueguen los mejores”. “Repetí el equipo porque hizo una buen presentación en el primer partido y sé que Mendoza es de River así que le queremos dar una satisfacción”, argumentó en la rueda de prensa posterior al entrenamiento y previo al viaje a Mendoza.
