El plantel de River Plate se entrenó ayer en forma liviana, con ejercicios de potencia y reacción y algunos minutos de fútbol, y quedó concentrado en el estadio Monumental para el Superclásico de mañana ante Boca en la Bombonera. 
Con el equipo que ya había confirmado el viernes el técnico Ramón Angel Díaz en conferencia de prensa, River practicó ayer por la mañana en su cancha a la espera del trascendental duelo. 
En la alineación titular trabajaron el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, que vuelve tras una sobrecarga muscular que le impidió estar ante Lanús, y el defensor Ramiro Funes Mori, que ocupará el lugar de Leonel Vangioni (suspendido). 
El once inicial será con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Funes Mori; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Manuel Lanzini; Teo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. 
Además, fueron concentrados Leandro Chichizola, Osmar Ferreyra, Augusto Solari, Matías Kranevitter, Jonathan Fabbro, Juan Menseguez y Daniel Villalva. El ex capitán Leonardo Ponzio se quedó afuera de la lista por tercera fecha consecutiva.