“No hay que dramatizar”�
�
El capitán Boca Juniors, Juan Román Riquelme, autor del primer gol (de penal), destacó ayer que “se puede ganar o perder, no hay que ser tan dramático, es fútbol”, tras la victoria de su equipo como local ante Godoy Cruz, por 3 a 0, que cortó una racha de cuatro fechas sin triunfos y dos derrotas consecutivas.
“Se puede ganar o perder, no hay que ser tan dramático, es futbol. Nosotros venimos haciendo buenos partidos como ante River y Rosario Central, pese a que perdimos”, subrayó Riquelme.
Luego el capitán de Boca explicó: “Queríamos ganar para darle una alegría a la gente y por eso estamos muy contentos. Ante Colón (en Santa Fe) también trataremos de ganar”, agregó el símbolo del xeneize que ayer fue la figura.
“El equipo estuvo hoy (por ayer) muy bien, hizo tres goles y no nos marcaron. Pero lo importante es que volvimos a ganar”, cerró.
La última vez que el xenieze había ganado por 3 a 0, fue frente al mismo rival, pero en la jornada 16 del torneo Clausura 2012.
En el festejo de su tanto de penal, Román -que fue la figura de su equipo- hizo el famoso gesto del “Topo Gigio” en clara referencia a los dirigentes, los que no le renovarían su contrato después del 30 de junio.
