“Casi con seguridad es lo que vieron recién en cancha”. Con está frase, Fernando Quiroz dejó en claro que los once para recibir el sábado a Tiro Federal los tiene prácticamente definidos. Tanto por la mañana como en la tarde, Teté paró los mismos futbolistas de movida para el equipo que se perfila para ser titular: Pocrnjic; Damiani, Mármol, Arce, Toranzo; Belforte, Gallardo, Pereyra; Sparapani; Narváez, Penco.

Ya el martes Teté había admitido que volvería a poner una línea de cuatro en defensa, lo que restaba por saber era del medio para adelante. Y ayer le dio pista nuevamente a Belforte, quien fue titular por última vez ante Quilmes, es decir hace ocho encuentros. El Indio será el único volante central (Pacheco ocupará un lugar en el banco) y Pereyra se ubicará por izquierda. Sparapani hará las veces de enlace y en la ofensiva Penco y Narváez. Aunque en el final de la práctica vespertina probó en esa posición a Maxi Pérez, quien lo hizo bastante bien.

Seguirán afuera del equipo por molestias físicas Walter Cuevas (esguince de tobillo) e Ignacio González (lumbalgia). Mientras que Luis Tonelotto, quien ayer no trabajó por la tarde por un dolor en la planta del pie derecho, seguramente estará como uno de los relevos.