Su táctica. “A mí me gusta trabajar el 4-3-1-2 como sistema básico, pero eso se puede modificar. Aunque ahora como estamos armando un plantel eso te da la seguridad de poder elegir un poco más, pero eso va de la mano con el mercado y de las posibilidades, ya que no es fácil concretar siempre lo que uno quisiera”.

¿Por qué eligió San Martín? “Lo principal es que San Martín es un grande de la categoría y las ganas que tiene de volver a Primera División, eso para nosotros es fundamental y vamos a hacer todo lo posible para lograrlo, aunque primero hay que formar un buen grupo de trabajo, con jugadores con profesionalismo, seriedad y que quieren ir por más.

El club y los dirigentes. “Fue muy bueno el recibimiento, con gente entusiasmada como nosotros de hacer las cosas bien y poner al club en Primera. Desde el primer momento es el objetivo que nos plantearon los dirigentes y a nosotros también es el que nos interesó ya que si no se jugara por todo no nos hubiésemos embarcado”.

Pretemporada. “El primero de julio estaríamos empezando el trabajo con una semana de adaptación, para el 8 comenzar con dos semanas de pretemporada en la cual trabajamos en triple turno y después tener dos semanas más, antes del inicio del campeonato, que sería la puesta a punto futbolística”.