Lionel Messi espera cerrar ‘un año inolvidable‘ con la obtención del Mundial de Clubes, y admitió que además de jugar por el título lo ‘motiva‘ enfrentar a River Plate, al que definió como un ‘club grande‘ a nivel internacional, en el que pudo haber jugado.
‘Un año impresionante‘, definió Messi al 2015 tras ganar la Liga, la Champions, la Copa del Rey y la Supercopa Europea, y si bien no lo dice es el mayor candidato a ganar por quinta vez el Balón de Oro que otorgan FIFA y France Foot Ball. ‘La vez que nos tocó ganarlo todo con (el ex entrenador Josep) Guardiola parecía irrepetible, realmente no sabíamos si algún día íbamos a poder repetirlo. Y aquí estamos. Ahora lo que nos queda es terminar el año de la mejor manera posible para que sea inolvidable‘, sostuvo Messi en una entrevista publicada por FIFA.com.
‘Jugar con River es algo que me motiva‘ porque ‘es un equipo de gran nivel mundial y creo que si jugamos contra ellos va a ser un buen partido‘. Ante la consulta, Messi admitió que pudo haber jugado en River. ‘Sí, hace mucho tiempo de eso ya. Al final no sucedió, pero sí es verdad que se dio la posibilidad cuando yo era muy chiquito‘, recordó.
