Momentos de mucho temor se vivieron esta madrugada en un reconocido boliche sanjuanino, luego de que alguien arrojara una sustancia que podría ser gas lacrimógeno en el interior del local. Por el hecho, unas 20 personas terminaron descompuestas.

 

Todo sucedió cerca de las 4, en el interior de Ladran Sancho (ubicado en Libertador 1545 Oeste). "Yo justó estaba en el baño, cuando salí noté que me ardían los ojos y vi cómo todos empezaban a salir rápidamente a la vereda", comentó una de las jóvenes afectadas a DIARIO DE CUYO.

 

En su cuenta de Facebook, desde el boliche aseguraron que todo se trató de una broma pesada de parte de uno de los asistentes. "Sepan disculpar y entender que es un problema ajeno al boliche. Alguna mala persona les hizo mucho daño a muchas personas! (sic) La verdad es una pena en la sociedad que vivimos porque un simple chiste de mal gusto puede causar muchos problemas, pero todas las personas están bien, gracias a Dios", escribieron.

 

"Sepan entender que fue alguien ajeno al boliche, fueron unos clientes", agregaron desligándose de cualquier responsabilidad. 

 

Queremos pedir disculpas públicamente a todos las personas que fueron afectadas y a las que no por el gas. Sepan…

Publicado por Ladran Sancho Listas Free en Domingo, 6 de enero de 2019

 

 

Por el hecho, tuvieron que intervenir policías y médicos que llegaron para auxiliar a los jóvenes.