74 jóvenes de 18 a 40 años concurren actualmente al Centro Vida Nueva (en la calle Estados Unidos y Santa Fe) para hacer talleres de diferentes aspectos (computación, arte, gimnasia, teatro, entre otros). Pero también para hacer capacitación continua fuera del trabajo. Esto último significa reforzar o profundizar aquellos saberes, habilidades o sencillamente cuestiones de trato (por ejemplo el modo en que se dirigen a un jefe o saludan a un cliente) que hacen a la vida laboral.
31 jóvenes actualmente están trabajando. Muchos de ellos en blanco y otros bajo la modalidad de prácticas laborales que pueden ser rentadas o no y tienen un plazo máximo de 6 meses. La idea es que luego de estos procesos se incorporen al plantel de la empresa o entidad pública que los emplea.
11 son los profesionales (2 directores,1 coordinador, 2 trabajadores sociales, 5 preparadores laborales y 1 orientador laboral) acompañan en la tarea a los jóvenes y también a los padres, los compañeros de trabajo y los jefe en las empresas.
16 son las empresas y entidades que participan en el proyecto: Grido, Falabella, café Jhons & Jhons, Alto Impacto, Chango Más, los colegios Dante Alighieri y Mercedario, Walt Mart, Guardería Los Patitos, Servicio de Lunch y Veterinaria El Arca. También Arid, Ministerio de Educación, el Concejo Deliberante de la Municipalidad de la Capital, DAMSU y Emicar.
30.000 pesos ganaron este año por el proyecto "Empleo con Apoyo” en el concurso nacional organizado por Laboratorios Raffo.
80.000 pesos ganaron con el mismo proyecto en el reciente Premio Comunidades a la Educación de las fundaciones La Nación, OSDE y Banco Galicia.