Después de las tormentas que trajeron lluvia y, en algunos casos, granizo a diversas zonas de San Juan, se espera la llegada de un intenso viento desde el Norte. Las ráfagas, según indica el Servicio Meteorológico Nacional, llegarían durante la madrugada de este viernes.

El anuncio del SMN marca que, en las primeras horas del viernes, después de un jueves con temperatura máxima de 34 grados, se comenzaría sentir el viento que tendrá una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora.

Ya en la mañana, la fuerza del viento disminuirá y se transformará en una brisa. En cuanto a la temperatura, se espera una mínima de 21 grados y una máxima de 37.

Luego, por la noche, el viento volverá a hacerse sentir. Llegará también desde el Norte pero con una velocidad inferior, de 23 a 31 kilómetros por hora y con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. Además, podría estar acompañado por tormentas aisladas.

En cuanto al sábado, se anuncia una brisa que llegará desde el Sur, bajo el cielo nublado y con una temperatura máxima de 37 grados.