San Juan, 1 de noviembre.- El gobernador José Luis Gioja visitó junto al secretario de Turismo provincial Dante Elizondo, hoy la Feria Internacional de Turismo donde San Juan tiene dos stands. Estuvo presente el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer con quien el gobernador brindó notas a la prensa nacional promocionando San Juan.
El moderno stand presentado por la provincia recibe al visitante con una gran pantalla donde se proyecta un video institucional con las mejores imágenes de la Fiesta Nacional del Sol, el Cruce de los Andes, las bodegas sanjuaninas y los paisajes de San Juan. El toque tecnológico lo dan unas pantallas táctiles ubicadas en el piso del stand, que van cambiando sus imágenes cuando el visitante camina sobre ellas. Incluso puede elegir en un menú, que quiere ver de lo que ofrece San Juan.
En otro sector de esta feria, que se realiza en la Rural de Palermo, está el stand de Ischigualasto, que muestra en todo su esplendor patrimonio paleontológico de la provincia.
La Feria Internacional del Turismo cuenta en esta edición con
5 pabellones, con 1.700 expositores -mayoristas, tour operadores, reconocidos hoteles, empresas de transporte, entidades oficiales y privadas del turismo. La novedad que ha sido recibida con entusiasmo por público y proveedores es que el público puede comprar sus paquetes turísticos en la misma feria.
En dos ediciones pasadas el stand sanjuanino fue elegido como el mejor de la feria.
