“Messi, ¿me cambias la polera?”. El mejor jugador del mundo no llevaba ni 30 segundos en la cancha cuando recibió ese pedido. El que le rogaba era Diego Bejarano, el volante boliviano encargado de seguirlo por toda la cancha.
“Cuando el profe (por Julio César Baldivieso, el DT) me dijo que me tocaría marcarlo me pregunté ‘¿por qué a mí?‘. Nosotros estamos acostumbrados a verlo sólo por televisión, esta era una gran oportunidad. Yo no suelo pedirles camisetas a los rivales, no sé por qué lo hice, me salió”, contó Bejarano.
“Enfrentarlo 1 o 10 veces siempre es especial. Me fue bien, hasta se molestó porque le estaba muy encima. Él estaba enojado, se había peleado con un compañero y yo le decía que se calmara. Estaba fastidioso, se lo veía, yo lo tocaba para marcarlo y enseguida me bajaba el brazo. Al final, no pudo hacer mucho”, dijo.

>LOUSTAU, DESIGNADO
El árbitro argentino Patricio Loustau dirigirá el choque de mañana entre Perú y Colombia por los cuartos de final de la Copa América Centenario, informó la organización.

>BRASIL TIENE DT
El técnico del Corinthians, Tite, fue confirmado ayer como nuevo entrenador de la selección brasileña que reemplazará a Dunga, despedido el martes tras quedar eliminado de la Copa América.