Debido a los trabajos de monda requeridos en el dique Ignacio de la Roza que lleva adelante el departamento de Hidráulica, desde OSSE avisaron que en las próximas horas se puede ver afectado el servicio de agua potable en varias zonas de los departamentos Rivadavia y Chimbas. Es por eso que solicitaron extremar el uso de agua potable.

Es que debido a los trabajos que vienen realizando, el ingreso de agua cruda a la planta potabilizadora de Marquesado se vio afectado, disminuyendo la producción y las reservas de agua potable. 

El servicio puede afectar a los barrios Marquesado 1, 2 y 3, Cerro Blanco, 22 de abril, Los Zorzales, Villa Observatorio, Hogar de Ancianos, Escuela de Policía, barrio Universidad Católica, Portal de los Andes, Stotac, ATSA, Camus, Arrayanes, Mudap, Portal Alba, Cooperaq VIII, Huazihul, Loteo Los Aromos, Valle Grande y zonas aledañas.

El comunicado también avisa que en algunas zonas de la red distribuidora del Gran San Juan existe la chance de que se pueda advertir algún grado de disminución del servicio.