Tal como en las últimas ediciones, la Fiesta del Sol 2013 saldrá de la provincia a través de la televisión y viajará a todo el país. Para eso, ya comenzaron a llegar cámaras de distintos canales de Buenos Aires.

Desde mañana, un equipo de Canal 7 saldrá en vivo desde Ischigualasto para el programa Cocineros Argentinos. Mientras que, otro grupo hará salidas desde el mismo lugar que serán emitidas por el ciclo Vivo en Argentina. Según comentaron desde el Ministerio de Turismo, en ambos casos se tomará imágenes de la provincia y de la fiesta todos los días de esta semana.

Además, según comentó Diego Moranzoni, el notero de AM que participó en el Cruce de Los Andes 2013, él y Germán Paoloski, conductor de Operación Triunfo y del noticiero de Telefe, también estarán presentes para disfrutar y difundir las diversas etapas del festejo.

A su vez, quien ya anduvo por la provincia para hacer un programa especial que se emitió por América 24 fue Luis Ventura. Y ahora se espera que él también participe en la Fiesta del Sol y capture las mejores postales.