San Juan, 29 de octubre.- Por razones de seguridad, el edificio que ocupaba la sede del PAMI en Jáchal fue clausurado, tal como confirmó Nicolás García, titular de la obra social para jubilados en San Juan.
"Ha habido una serie de grietas en las paredes, que se deben ser subsanadas. Hemos decidido evacuar el local y cambiar la sede, ante la posibilidad que se transforme en una bomba de tiempo", señaló el funcionario en diálogo con DIARIO DE CUYO ONLINE.
Actualmente, la sede jachallera cuenta con el trabajo de cuatro empleados permanentes y una concurrencia promedio de unos 30 jubilados por día.
Según informó García, desde mañana los afiliados serán atendidos en un centro de jubilados, cercano a la sede actual. Esto, hasta que en las próximas semanas alquilen un nuevo local.
