Tal como estaba previsto, la adhesión de los gremios aeronáuticos al paro convocado por la CGT fue total. De esta manera no hay actividad alguna en el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento.
De acuerdo a la información oficial todos los vuelos, los tres que arriban y los tres que salen diariamente, fueron cancelados.

¿Qué hacer?
Aerolíneas Argentinas garantizó que quienes deseen devolver sus pasajes podrán hacerlo a través del mismo canal que utilizaron para la compra. Aquellos pasajeros que deseen reprogramar su vuelo, hasta dentro de los 15 días próximos a la jornada de paro, podrán hacerlo "sin restricciones y de acuerdo a la disponibilidad de plazas.
La compañía recomendó a sus pasajeros realizar los cambios o modificaciones en las reservas de su vuelo con anterioridad a la fecha del paro o bien en los días sucesivos, ya que la atención al cliente durante la jornada del paro podría verse afectada. Asimismo, les pidió que no concurran hoy a los aeropuertos hoy e informó que los canales disponibles para consultas sobre los vuelos serán el teléfono 0810-222-86527 o su página web.
