San Juan, 26 de octubre.- Luego de que trascendiera el caso de los tres hermanitos hallados con sarna y en mal estado en Caucete, el Juez de Menorez, Jorge Toro, anunció que se evalúa trasladarlos a un hogar especial debido a la peligrosidad de su enferemedad.
“Están reacondicionando un hogar para trasladar a los niños con sarna para que no contagien a los que están en el hogar de la Dirección de la Niñez", explicó el magistrado en el programa Es lo que hay de Radio Light.
En el mismo sentido y tal cual adelantó ayer DIARIO DE CUYO ONLINE, Toro confirmó que "los menores son indocumentados y que aún se desconoce si existen familiares directos que puedan contenerlos", y agregó que "si la familia biológica no está capacitada para contener a chicos con sarna, pues hay 3.000 familias que esperan un hijo en San Juan".
Cabe recordar que el padre de Lorena Molina, la madre de los pequeños de entre 11 meses y 4 años, declaró que él no puede hacerse cargo debido a que es discapacitado (le falta una pierna) y que lo mejor es que sean separados de su progenitora.

