El lateral de Boca Claudio Morel Rodríguez, con un desgarro, se perderá el partido que el equipo de la ribera jugará mañana ante Guaraní, en Paraguay, por el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Morel Rodríguez, quien no pudo completar el partido del domingo, fue sometido ayer a estudios médicos que determinaron un desgarro de 8 milímetros en el gemelo derecho, según le confirmaron a Télam desde el cuerpo médico del plantel de Boca.

La recuperación del lateral del equipo de Carlos Ischia demandará por lo menos tres semanas, por lo cual, no sólo se perderá el partido de mañana ante Guaraní sino que también los choques de su selección (Paraguay) por las eliminatorias sudamericanas.

Además de Morel Rodríguez, otro de los jugadores que terminó lesionado ante Argentinos Juniors -victoria xeneize por 3-0- fue su compatriota Julio César Cáceres, quien de todos modos viajará hoy con el plantel de Boca a Asunción del Paraguay.

El zaguero también fue sometido a estudios, que determinaron que sufrió un esguince leve en su tobillo izquierdo.

Cáceres fue incluido en la lista de futbolistas que jugarán ante Guaraní, aunque recién el día del partido se confirmará si es titular o no.

La lista de lesionados en Boca también la integran los juveniles Carlos Fondacaro, Ezequiel Muñoz y Lucas Viatri.

Hoy, por la tarde está previsto el viaje hacia Asunción, donde todo indicaría que la probable formación sería con: Abbondanzieri; Ibarra,Roncaglia o Cáceres, Forlín y Krupoviesa; Vargas, Battaglia y Gaitán; Riquelme; Palacio y Palermo.