Quienes deseen disfrutar del show de Abel Pintos y de David Bisbal, tendrán la posibilidad de estar muy cerca del escenario y sentados cómodamente durante la Feria y Exposición de la Fiesta Nacional del Sol, en el Parque de Mayo. Ya están a la venta las entradas VIP que tienen un valor de $150. Hugo Di Bernardo, concesionario de la Feria, dijo que se pueden adquirir en dos lugares.

Las personas que adquieran la entrada de $43 pesos para ingresar al Parque también podrán presenciar la actuación de ambos artistas, pero desde más lejos. Bisbal actuará el 24 de febrero y Pintos, el 25.

Con la entrada VIP la gente podrá ingresar a la Feria y, además, participar de los recitales de estos dos artistas desde una ubicación preferencial frente al escenario y a escasos metros del mismo. Allí, según dijo Di Bernardo, se colocarán 2.500 sillas, pero sin numerar. ’Las sillas no estarán numeradas por lo que la gente podrá elegir dónde sentarse a medida que vaya llegando’, dijo el empresario.

También aclaró que estas entradas VIP sólo serán para los dos primeros días de la Feria donde actuarán los artistas mencionados. Agregó que para el recital de Illya Kuryaky y de Tan Biónica (el 26 de febrero) y Los Huayras y Los Tekis (el 27 de febrero) sólo se venderá la entrada general de $43.

Las entradas VIP se venden de lunes a viernes, en horario de comercio, en Farmacias Echegaray y en el local de Hugo Espectáculos, en Avenida España entre Libertador y Laprida.