Debido a que hubo varios socios que no fueron a retirar su entrada popular, la comisión directiva de San Martín resolvió ponerlas a la venta dado que las Generales se agotaron el miércoles cuando se pusieron a la disposición de los sanjuaninos. Para esos que se quedaron sin tickets, hoy desde las 9 en las boleterías del club (Lautaro y Entre Ríos), se pondrá a la venta ese pequeño remanente de populares que tendrán el mismo costo, es decir 80 pesos.

En tanto que se habilitó otra nueva parte del Estadio Del Bicentenario, que será en la Platea Este que es donde estarán los simpatizantes de Boca que pagaron 200 pesos por esa ubicación. Allí se instalará un pulmón para que tengan la seguridad correspondiente y con ello quedó un espacio vacante que será para los hinchas del Verdinegro a un costo de 150 pesos.

Además también estarán a disposición de los fanáticos de San Martín otro pequeño remanente pero en la Platea Oeste. Aquí el costo se mantendrá con 250 pesos la Alta y 200 la Baja. Y para aquellos que quieran adquirir un palco para 8 personas con catering incluido a 4.000 pesos deben consultar directamente en el club.

Mientras que sobre las entradas para alentar a Boca que se expendieron en San Juan, esas quedaron totalmente agotadas. El resto de vendieron en Buenos Aires.