San Juan, 2 de junio.- La municipalidad de la Capital trabajó esta tarde en la reparación de la avenida Libertador, entre España y Salta, donde anoche se produjo un gran bache al romperse uno de los paños del pavimento, de unos 2 metros de diámetro.

El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Juan Terranova,confirmó a DIARIO DE CUYO on line que mañana podrían llegar a habilitar el tránsito en la zona.

El funcionario explicó que se "levantó el pavimento en unos 60 metros cuadrados" circundantes al bache, donde "si todo va bien" esta noche se colocará "una carpeta de concreto asfáltico".Terranova dijo que se eligió ese material porque "las lozas de cemento tardan mucho en fraguar, y las heladas de estos días no ayudan a que se sequen".

El ingeniero explicó que hubo que "incorporar unos 50 metros cúbicos de ripio" para rellenar el socavón que encontraron bajo el pavimento y que fue lo que provocó que no resistiera el tránsito.

La avenida Libertador está interrumpida entre España y Salta, desde anoche a las 20, por el hundimiento de un paño de pavimento. No se produjeron accidentes, pero la Policía interrumpió el tránsito por precaución.