San Juan, 9 de agosto.- Pocito cumple 126 años. “Estamos, con modestia lo digo, en uno de los mejores momentos”, sostuvo el intendente pocitano Sergio Uñac. “Se aportó al entendimiento entre los públicos y los privados, porque la meta es la misma, aunque se vaya por andariveles distintos”, agregó.
“Más desarrollo de la economía privada es más mano de obra para los pocitanos, es más valor agregado a lo que sale de nuestra tierra, es fomentar la Marca Pocito, que lucharemos por instalarla fuera de la provincia y del país”, declaró Uñac.
Con respecto a las elecciones de 2011, se mostró “entusiasmado en primer lugar con que Gioja ocupe un alto cargo nacional, que se merece por capacidad de gestión, por equilibrio, y, si bien se que muchos pocitanos quieren que lleguemos a la gobernación, yo digo que primero hay que sostener la gestión”, dijo, pero añadió que “de todas formas, claro que me gustaría estar en la pelea por la gobernación, y lo que haya que hacer para estar en la grilla de largada, se hará”, concluyó.
