Y ahora se animaron a reunirse para debatir sobre Educación Sexual. Tras algunas horas de charlas en la Plaza Seca del Centro Cívico, llegaron a una conclusión: hace falta más educación. Se trata de quienes conforman la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas, que se reunieron ayer por la tarde.
‘La Educación Sexual sale a la calle‘, fue el nombre que le dieron al encuentro en el que participaron alumnos de varios colegios de nivel secundario de la provincia.
La idea de la actividad fue generar propuestas concretas para presentárselas luego a los directivos de las distintas escuelas participantes del encuentro.
Así, generaron un espacio de discusión acerca de la situación de la Educación Sexual Integral en la provincia con un panel de profesionales jóvenes.
El broche final fue la elaboración de un informe que luego será llevado a las escuelas. Y si bien esta es la primera vez que realizan un encuentro de este tipo, los chicos integrantes de la organización contaron que ya están preparando debates similares con otras temáticas.

