El defensor de River Plate Germán Pezzella, autor del empate 1-1 ante Boca Juniors, se lamentó porque su conquista no sirvió para ganar el Superclásico.
‘Me tocó meterla, pero no sirvió para ganar. Nos vamos tristes porque se podía haber empatado antes‘, manifestó Pezzella.
El defensor bahiense, quien ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo, señaló que la adversa condición climática desvirtuó ‘un poco el espectáculo‘, pero entendió que en términos generales fue ‘un buen partido‘ de ambos equipos.
Pezzella, de 23 años, recibió órdenes del entrenador Marcelo Gallardo de jugar en el área contraria, como un delantero, para aprovechar su buen remate de cabeza con los centros al área de Boca, debido al estado del campo de juego: ‘El partido se prestaba para eso y pude cumplir‘, expresó.
Germán ha marcado tres goles decisivos durante este año: en la victoria 1-0, de cabeza, ante San Lorenzo en la Superfinal que se disputó en la provincia de San Luis; en el triunfo 1-0, de visitante, también de cabeza, ante Godoy Cruz de Mendoza por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, y el de ayer ante Boca Juniors en un partido que se desvirtuó por la lluvia.
