San Juan, 23 de septiembre.- Vecinos de la vivienda donde murió un perro electrocutado al tocar un portón el martes pasado, continúan sin solución. El motivo principal es, según las familias, porque el dueño de casa, un hombre identificado como Juan Fernández, no se hace presente en el lugar.

Los vecinos alegan que Fernández estaría domiciliado en Albardón y que hace años que la vivienda de calle Caseros al 350 norte, está abandonada.

Familias que viven en la cercanía, motivados por la falta de solución han realizado una nota que la presentarán en la Municipalidad de la Capital, y posteriormente en la comisaria segunda denunciando a Fernández.

Otro de los asuntos que toca esta carta es que en el lugar habitan todo tipo de insectos y roedores que molestan a familias cercanas.

El hecho ocurrió el martes pasado cuando un perro que jugaba con un niño murió tras tocar el portón de la vivienda. La descarga de electricidad que habría largado el portón de chapa sería de 220v, lo que ocasionó la perdida de vida instantánea del animal.

Quien cortó la electricidad del lugar fue Energía San Juan y desde entonces permanece sin corriente.