La pareja que sufrió quemaduras por el incendio que se originó, supuestamente, por un acto de vandalismo permanece internada en terapia intensiva del Hospital Marcial Quiroga, bajo un cuadre estable, según el último reporte.
Naira Castillo, una chica trans de 32 años, tiene el el 40 % de superficie corporal con quemaduras. "No presenta cambios en su estado general. Se le realizó curación en las zonas afectadas por parte del personal del Servicio de Quemados".
En tanto que su pareja, Federico Navarro, con el 10% de su cuerpo con quemdauras, también se encuentra estable. En ninguno de los dos reportes figura que sigan conectados a respirador artificial.
Castillo, ex Reina del Sol Gay, indicó antes de ser internada, que el jueves a la noche recibió en el departamento un paquete que, al abrirlo, terminó explotando, por lo que además de herir a la pareja originó un incendio en el domicilio ubicado en Alem e Itatí, Rawson.
El incendio que dejó en terapia intensiva y con respirador a Naira Castillo, una chica trans, y a su pareja, sacó a la luz los actos de vandalismo y los ataques violentos que sufre un grupo de la comunidad LGBTQ+ vinculada a Casa Fuegah,

