El campeón mundial y olímpico de Americana, Walter Pérez, será uno de los refuerzos que ha concretado el equipo de la Municipalidad de Pocito para correr la 28va. Vuelta a San Juan, que comenzará mañana con el Prólogo en el Velódromo “Vicente Chancay”.

Pérez, que viene de correr la Doble Bragado y apunta sus cañones a llegar con la mejor preparación posible para el Mundial de Pista, a realizarse entre el 24 y 28 de marzo en Copenhage, Dinamarca; será uno de los hombres convocados por Ernesto Fernández para armar dos equipos.

También vendrán al equipo pocitano los mendocinos Gabriel Brizuela, ganador de las Vueltas de Mendoza de 2004 y 2009 y David Talavera.

Por su parte, Carlos Gómez, presidente de la Agrupación Virgen de Fátima, confirmó que dos bikers tratarán de cubrir el hueco que dejó Gustavo “Gallo” Toledo. Ellos son, el entrerriano de Colón, Catriel Soto, de participación en circuitos europeos de MTB y el rafaelino Joaquín Camissi, también proveniente el mountain bike.

Por el lado de Forjar Salud/UOM se confirmó ayer la presencia del juninense Sebastián Cancio. “El Tiburón”, que viene de ser segundo en la Doble Bragado, llegará acompañado de Jorge “Chavo” Sosa.