Fernanda Sánchez contó la triste situación que vivió con su madre hace algunos días cuando se bajó del taxi que la había llevado hasta su casa y donde se olvidó el celular que contiene infinidad de recuerdos familiares. Ahora pide ayuda para dar con el teléfono.
Según la joven, su mamá de 62 años se bajó en la puerta de su casa de un taxi de la empresa Oeste, al instante se dio cuenta que se había dejado el celular en el asiento del vehículo e ingresó a la vivienda para llamarse. Luego de sonar una vez, el teléfono se apagó.
"Traté de buscarlo por el localizador y la información me indicó que lo habían apagado a una cuadra de la casa de mi mamá", destacó Sánchez.
La mujer manifestó que lo que más le duele a su mamá es haber perdido una importante cantidad de fotos que las había pasado a ese teléfono de su marido, quien falleció el año pasado. "El celular tenía una funda transparente con hojitas en dorado. Además, tenía una foto tipo carnet de mi papá y una tarjeta de fletes, de lo que trabajaba él", recordó con pena Fernanda.
Ella asegura que el celular está en el móvil de la empresa de taxis y remises y necesita apelar a la buena voluntad de quien lo haya encontrado. "Mi mamá está muy mal, tiene recuerdos muy importantes en el celular. Se dio cuenta en el momento de que le faltaba el teléfono", amplió.
También comentó que ha llamado a la empresa Oeste pero que se ha encontrado con diferentes versiones sobre lo que podría haber pasado. Fernanda dijo que no le importa quién lo tiene o lo encontró, sólo necesita devolverle a su madre los recuerdos que atesoraba de su padre.
Ante cualquier información, pueden comunicarse al 2644463024.

