Por recomendación de las autoridades del Hospital Rawson, desde el PJ salieron ayer a pedirle a la militancia que el domingo no vaya al nosocomio tras las elecciones. La solicitud se debe a que si el oficialismo obtiene un buen resultado en las urnas, se estima que cientos de personas podrían apostarse en las puertas del Servicio de Urgencias donde está internado José Luis Gioja para festejar y hacerle sentir su calor.
El deseo de los médicos fue comunicado por el subsecretario de Información Pública, Luis Amín, luego de leer el parte sobre el estado de salud del Gioja. “El Gobernador y todos los enfermos necesitan mucho cuidado y estar tranquilos, y en el Hospital nos han pedido que hablemos con los militantes para que no vengan acá”, dijo el funcionario en la antesala del Servicio de Urgencias.
Los referentes del PJ, como en cada cita electoral, se juntarán en la sede partidaria de calle 25 de Mayo después de los comicios. Prometen un acto sobrio y se espera que hablen de los resultados las autoridades partidarias, los candidatos y el vicegobernador Sergio Uñac.