El técnico de River, Angel Cappa reconoció que el delantero Mariano Pavone está en condiciones de ser titular, pero que eso se podrá confirmar luego de la práctica formal de fútbol del próximo jueves.

"Mariano Pavone viene jugando muy poco porque tuvo una lesión muy prolongada. Se tuvo que poner en forma y por eso no estaba en carrera. Existe la posibilidad de que juegue de entrada, pero acostumbro a pensar en el equipo después del entrenamiento del jueves. Inclusive hago fútbol el viernes para convencerme de lo que pienso", comentó Cappa.

Asimismo, el técnico reconoció haberse equivocado al sacar al joven Erick Lamela. "Fue una elección que había que hacerla ahí. Yo creo que posiblemente me haya equivocado y tendría que haber sacado a (Roberto) Pereyra, que no estaba bien. Muchas veces cambiás pensando que el que entra va a jugar mejor, pero el acierto y el error está en quién tiene que salir".

El entrenador "millonario" también tuvo palabras elogiosas para los tres pilares del equipo como son Matías Almeyda, Ariel Ortega y Juan Pablo Carrizo, y volvió a pedir "paciencia" con Diego Buonanotte.

"Me conmovió en todos los partidos y los entrenamientos. Es un jugador ejemplo de todo lo que debe ser un profesional. Podrá jugar mejor o peor, pero cuando termina un partido, sabe que dio todo lo que tiene y puede con inteligencia. Además le agrega una voluntad descomunal y un despliegue físico tremendo", dijo sobre el "Pelado".

En tanto que del jujeño remarcó que "se amarga y se enoja cuando le sale mal un pase", y calificó a Carrizo como "el mejor arquero que hay en el fútbol argentino, por su categoría, presencia y lo que significa para el plantel".