Sergio Agüero es una de las tantas estrellas con que cuenta la selección Argentina. Por eso, su palabra con respecto al Mundial que se acerca es clave. Sobre el objetivo del equipo en el torneo, fue claro: “Argentina tiene una primera fase accesible, pero no podemos confiarnos porque todo está muy parejo. Nuestro objetivo es pasar la primera ronda y luego ya se verá qué pasa en octavos y cuartos”, dijo el Kun.

Entre todos los temas que abordó, sostuvo que ve como candidatos al combinado español junto a Francia, Portugal y Brasil. Y sobre la situación de su equipo aclaró: “El balance por ahora no es bueno, pero debemos tener claro que somos prácticamente los mismos jugadores de la temporada pasada salvo algún que otro refuerzo. Nosotros somos los que tenemos que sacar al equipo de esta situación y tirar para adelante porque no tenemos más opción”.

A nivel personal, es consciente de los rumores que corren con respecto a su futuro. “Pero estoy aislado de todo eso. Siempre he dejado claro mi compromiso con el Atlético y todo el mundo lo sabe. No hay que darle muchas vueltas a todo lo que sale, lo único que hago es jugar y preocuparme por el equipo”, explicó.