Mientras que los que vendían las tarjetas para los jueguitos se volvieron locos atendiendo a los chicos, los papás se pusieron a la misma altura que sus hijos. Jugaron al tejo, al metegol, tiraron pelotas y hasta algunos se animaron a subirse a los autitos chocadores. De esta forma y en familia, los niños disfrutaron del segundo día de vacaciones. El día se prestó para disfrutar de las vacaciones a pleno. El Sol hizo que la jornada no estuviera tan fría y el feriado del 9 de Julio fue la excusa perfecta para que los chicos salieran acompañados de sus padres. Así, las familias completas almorzando en los patios de comidas o tomando un helado, fue una de las postales que dejó la jornada de ayer.
Gastón Albarracín y sus hijos Maico, de 5 años y Gastón, de 10, hicieron competencia en el tejo. A los gritos y peleándose por quién enfrentaba al papá, los dos chicos disfrutaron a más no poder cuando lograron hacerle un gol al padre. Junto a ellos, Claudio Guzmán e Ivana le hicieron un partido de metegol a Alejo que, con sólo 4 años, apenas lograba ver por arriba de la baranda del juego. Al igual que estas familias, hubo otras en las que los mayores, sobre todo los papás, se convirtieron en un niño más.
Con los baldes llenos de pochoclos y entusiasmados por compartir una jornada con los niños, los papás también optaron por ir al cine. Manuel Pereyra, fue uno de los que junto a sus tres pequeños, Valentina (9), Mariano (6) y Federico (4) se aguantaron toda la cola para ver Vecinos en Guerra II. ‘Después vamos a ir a jugar. Los autitos chocadores es lo que más nos divierte y papá no prometió que va a jugar con nosotros‘, dijo Mariano, mientras que su hermana Valentina contó que otra de las promesas era tomar un helado. Estas imágenes se repitieron ayer durante todo el día, en el Híper Libertad y en Patio Alvear, que son dos lugares muy visitados en vacaciones.

