Villa Mitre: intentarán el retorno del puntaltense Diego Escudero, mientras que el defensor Ezequiel Palacio figura en la lista de refuerzos que solicitó el entrenador Gerardo Gómez para sumarse a Juventud Unida Universitaria de San Luis para el torneo Clausura del Argentino A. A su vez, para ocupar el último cupo ofrecieron a Fernando Giarrizo (ex Godoy Cruz, Independiente Rivadavia, Brown de Adrogué, Platense y Deportivo Morón)

Brown de Madryn: Se aseguró las contrataciones de los volantes Claudio Apud y Pablo Motta (Boca Unidos de Corrientes) y el delantero David Guffanti. El cuarto y último cupo, a pedido del orientador Arnaldo Sialle, lo ocuparía el atacante Conrado Besel, quien viene de jugar en Juventud Antoniana de Salta, aunque su paso más reconocido fue en Rivadavia de Lincoln. También estuvo en la CAI y en Colón de Santa Fe.

Alumni de Villa María: Retomó ayer los entrenamientos, luego de que los jugadores tuvieran tres días libres por las fiestas. El entrenador Rubén Agüero solicitó como refuerzos a un arquero, un volante por izquierda y un delantero (sondearon a Wilson Severino, de Atlas), aunque el presupuesto no es amplio.

Cipolletti de Río Negro: Pese a asegurarse un lugar en la fase final al adjudicarse el pentagonal, los dirigentes decidieron darle de baja a cinco jugadores para reducir el presupuesto. Ellos son Pablo Costi (estaba a préstamo de Independiente de Neuquén), Damián Jara (iría a Unión Alem Progresista de Allen), Alexis Luna, Leandro Dómini y el juvenil Daniel Vincenty.

Estudiantes de Río Cuarto: El conjunto de Río Cuarto ya concretó tres refuerzos: Luis Pérez Araya, Alexis Zalazar y Nicolás Gatto. En este elenco juega Andrés Aimar, el hermano menor de Pablo. La incorporación de Gatto (delantero de área) generó un enorme malestar en Atenas de Río Cuarto, el otro elenco cordobés, del que pidió desvincularse por razones personales y luego terminó firmando para el clásico rival.

Huracán de Tres Arroyos: El plantel volverá a los entrenamientos hoy lunes. El orientador Víctor Zwenger solicitó dos refuerzos para la zona ofensiva. Podrán jugar la segunda etapa de Alasia y Lamolla, a quienes sendas lesiones los marginaron del equipo inicial.

Maipú de Mendoza: En el elenco mendocino firmó el experimentado volante Darío Devia, quien viene de militar en Luján de Cuyo. Los directivos están a la búsqueda de un defensor, un volante y dos delanteros. Respecto del defensor, el nombre en danza es César González, marcador central que milita en Juventud Antoniana de Salta y que surgió de las inferiores de Boca.

Juventud Unida de San Luis: El entrenador Gerardo Gómez dejó en libertad de acción al zaguero Luis Ordoñez. El orientador también afirmó que no tendrá más en cuenta al volante Adrián Arévalo, el delantero Fernando Cura y el defensor Marcelo Ferrer. A su vez, Gómez solicitó un defensor y los nombres que figuran son los de Ezequiel Palacio (Villa Mitre), Víctor Giovenalle (Brown), Oscar Juárez (Talleres de Perico) y Diego Bonelli, mientras que quedó descartado Marcos Del Cero.

Fuente: Ascenso del Interior.