Con sus alas, su vestuario colorido, el maquillaje brillante y su gran sonrisa, la animadora infantil Panam llegará a San Juan para festejar el Día del Niño. La rubia cantará y bailará para los chicos en un escenario montado en el medio de avenida Ignacio de la Roza, entre Las Heras y España, con entrada libre y gratuita, el próximo 28 de agosto.
"Ya está todo listo para que Panam sea la estrella principal en el chocolate del Día del Niño, que organizamos junto a la Municipalidad de la Capital", comentó el ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina, con respecto al tradicional festejo que, en esta oportunidad se desarrollará desde 14 hasta las 17. Esta no será la primera vez que Laura Franco es elegida por el Gobierno para cantarle a los niños de San Juan. La animadora infantil ofreció un show gratuito en 2007, el estadio Parque de Mayo, para el festejo del cierre de las colonias de vacaciones.
En cuanto al festejo, Molina dijo que "habrá artistas locales -aunque no detalló quiénes serán- payasos, personas que divertirán a los chicos sobre zancos y actividades recreativas y deportivas". El chocolate estará a cargo del Ejército y habrá sorteos y juegos.
Un cambio con respecto a otros años es que la celebración no se realizará en el estadio cubierto Aldo Cantoni, ya que ese espacio está siendo acondicionado para el desarrollo del Mundial de Hockey. Esta vez, en cambio, el epicentro de la fiesta será la Avenida Ignacio de la Roza, frente al Centro Cívico. Mientras que las actividades recreativas se harán en el predio de la ex Estación San Martín.
En cuanto al resto de las actuaciones y los detalles de la logística que se montará para realizar la celebración, Molina indicó que aún están ultimando detalles. Según el funcionario, todo esos datos serán dados a conocer en una conferencia de prensa que se realizará en los próximos días para anunciar oficialmente el festejo.

