Gustavo Bou, autor del primer gol de Racing, aseguró que se "tenía fe" para silenciar la cancha de Independiente. "Quería sentir eso y se me dio", tiró la Pantera. "Me abracé con Carlos Núñez porque concentré con él y le dije que quería sentir cómo se calla un estadio visitante porque nunca me había pasado. Me tenía fe para conseguirlo y se me dio en una cancha difícil. Me tuve confianza para gambetear y definir".

Tras ello, la Pantera se remitió al juego desarrollado y, también, a la estadística que imperaba hasta antes del duelo: "Es un premio al esfuerzo que este plantel viene haciendo desde hace un año y medio. El rival proponía una cosa y el técnico nuestro puso un esquema que veníamos haciendo y salió muy bien. Sabíamos que veníamos a una cancha difícil pero dependíamos de nosotros: si estábamos unidos, podíamos llevarnos un resultado positivo para la vuelta. Se consiguió y se pudo cortar la racha negativa que tenía Racing sin ganar en la cancha de Independiente".

El futuro del goleador es más incierto que nunca porque llueven ofertas por el entrerriano y en la Academia no se quieren apurar en nada. La idea es retenerlo pero con este cierre de temporada parece que las cosas se precipitarán ya que se habla de una oferta de 8 millones de dólares a la que no podrían decirle que no.