�*Legislativo: En la Legislatura explicaron que están diseñando un proyecto para disminuir el consumo de la luz y del gas. Si bien no se conocieron mayores precisiones, confirmaron en el lugar que las luces de la fachada no se modificarán.
*Judicial: Desde tribunales manifestaron que no planean cambios en torno a la suba del gas y la luz, pero que siempre se tuvo en cuenta el cuidado del consumo.
*Hospitales: En el Hospital Rawson aseguraron que no utilizan la luz en el sector administrativo por la tarde pero que esto se aplicó desde siempre al igual que todas las medidas posibles al respecto.
*Escuelas: Desde el Ministerio de Educación explicaron que por razones de seguridad no pueden apagar las luces en las escuelas por la noche.
