�La designación de Colombo y los otros funcionarios en cargos clave en Anses en la provincia no son los únicos que se han venido ocupando en los últimos tiempos. A fines de enero asumió Julio César Pascual, un médico ginecólogo que milita en el basualdismo, en la delegación local del PAMI, la obra social de los jubilados y pensionados.
También con la muñeca política del diputado nacional Cáceres, Gimena Martinazzo llegó al puesto de coordinadora del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, mientras que Viviana López asumió en la Gerencia de Empleo.
El último en arribar a un organismo nacional con oficinas en San Juan fue Enzo Cornejo, el secretario general del Pro y mano derecha de Cáceres. Está a cargo de la delegación local del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), el organismo que reemplazó a la estructura que ideó el kirchnerismo para poner en práctica la ley de medios. Será el encargado de controlar las licencias de radio y los medios audiovisuales y gestionar mejoras en los servicios de internet y telefonía celular.
