Una importante cantidad de sanjuaninos ha utilizado sus redes para mostrar su postulación para entrar a Gran Hermano, edición 2023. En esta oportunidad, un hombre de 38 años y gerente de calidad de una empresa automotriz grabó un video y se presentó para ser parte de la casa más famosa del país.

Se trata de Maxi Fornés, quien se definió como un padre muy presente y detalló que no tuvo una buena relación con el suyo. En este contexto, detalló que tiene un hijo de 7 años a quien ve "prácticamente todos los días" y habló que le pasó todo lo contrario con su papá, que se fue cuando él era muy chico: "Se fue a comprar cigarrillos y no volvió", dijo con humor recordando una escena de Los Simpson con el padre de Nelson.

Posteriormente, contó que su mamá falleció hace poco tiempo y que su partida lo hizo reflexionar sobre la vida: "Me enseñó que la vida es un instante y quiero vivirla, paso mucho tiempo en el trabajo".

Luego, a lo Justin Bieber, comentó que es de piscis por lo que "vivo las experiencias y las emociones al límite". También le gusta la música, estuvo en bandas de rock, toca la guitarra y canta.

Finalmente, indicó que trabajar en ventas le dio herramientas para tratar a las personas: "Sé cuándo me mienten y sé cómo llevarlas a dónde yo quiero que vayan, siempre y cuando sea por un buen fin pero me gusta obtener lo que quiero".