* La serie de HBO comenzó a emitirse el 17 de abril de 2011 en Estados Unidos. Este año puso al aire su sexta temporada y está previsto -según se anunció- que culmine con la octava, en 2018.
* Se convirtió en la serie más vista en la historia de HBO en 2014 (el estreno mundial de la cuarta temporada superó el capítulo final -que era récord- de Los Soprano).
* Es la serie más pirateada del mundo según la revista Guiness.
* Es una de las series más caras de la TV: sólo la sexta temporada demandó un presupuesto de 100 millones de dólares, lo que hace un promedio de 10 millones por episodio.
* Se estima que su reparto es el mayor de la pantalla chica.
* Su primera temporada tuvo 13 nominaciones a los Emmy, pero sólo ganó 2, y no de los principales (Actor de reparto en serie dramática y Diseño de título principal). En la segunda temporada, ganó 6 de los Premios Emmy a las Artes Creativas y al año siguiente se alzó con 3. En 2014, la cuarta temporada fue la serie con más nominaciones a los premios Emmy, 19. En 2015, cuando ganó por primera vez como mejor serie dramática, la producción logró otro hito en la historia de los Emmy: la mayor cantidad de estatuillas para una serie: 12.
