A menos de 24 hs de que dos patrulleros chocaran en dos zonas distintas de la provincia, ayer otro móvil policial protagonizó un accidente en Chimbas que dejó como saldo dos motociclistas internados por las graves lesiones que sufrieron en ese siniestro. Fuentes policiales indicaron que una patrulla del Comando Radioeléctrico iba persiguiendo a un motociclista cuando la pareja apareció imprevistamente en su camino sin poder hacer nada por esquivarlos.
El de ayer fue el tercer choque de un patrullero en menos de un día: el jueves, un oficial del Comando Radioeléctrico terminó golpeado tras chocar dos carretelas y una yegua cuando perseguía con un compañero a un ‘motochorro’ por la Villa 1ro de Mayo, Chimbas. Y en Rawson, varias personas sufrieron heridas leves después de que el móvil de la Seccional 6ta colisionara con una camioneta en Conector Sur y República del Líbano.
Según la Policía, ayer a las 16 el oficial José Rojas y el agente Mauricio Pérez (Comando Radioeléctrico) perseguían a un sospechoso hacia el Oeste por calle Rodríguez. Al llegar al cruce con Gobernador Rojas, embistieron a Luis Castro (43) y a Miriam Tejada (37), quienes viajaban con cascos al Norte en una Yamaha YBR 125cc. Castro sufrió un fuerte golpe en el cráneo y otorragia. Su estado era crítico. En tanto, la mujer tenía una grave fractura en su pierna izquierda, indicó la Policía.
