Ella es estudiante de Psicología en la Católica e interrumpe por un tiempo sus estudios para acompañarlo por su contrato en Italia. Él es jugador profesional de hockey sobre patines primero en el Olimpia de Trinidad y ahora, contratado para el "Seregno", de Milán. Martina Olaverría (24) y Gonzalo Ariel Gómez (26), se casaron en Nuestra Señora de los Desamparados, con el marco musical de canciones en la voz de Ivana Sánchez. La novia ingresó precedida por Sol Olmos (10), Tobías Gordillo (3) y Aldana Agüero (3). Como padrinos estuvieron los padres de ambos, Alicia Mónica Báez y esposo, Héctor Ernesto Olaverría, María Rossana Rambaut y esposo, José Antonio Gómez. Testigos, Mariano Paratore y Cecilia Martínez. Para el civil, realizado previo a la fiesta, fueron testigos Laura María Olaverría, Luciana Tejada, María Ximena y Gastón Gómez.
Celebraron en "La Bertha", con el catering de Marcelo Martinazzo para trescientos invitados y la ambientación a cargo de Viviana Fornés.
Durante la cena pudo disfrutarse de las canciones en guitarra de Emiliano Alonso. Luego, en el baile, la animación contó con la presencia de la banda "La troupe".
El vestido de la novia fue un diseño de Guillermo Godoy con el maquillaje de Edith Bataller y peinada por Mauro Villegas. De luna de miel partieron hacia Milán, donde permanecerán un par de meses para retornar a la Argentina y regresar nuevamente para radicarse en Italia.
