Como cada año, en distintas parroquias y santuarios de la Provincia se honrará al Santo Patrono del Trabajo al celebrarse su día el domingo 7 de agosto, y esta vez habrá 8 procesiones para pedir pan y trabajo. Desde el domingo pasado se están rezando las novenas.
En la capilla que lleva su nombre ubicada en el barrio UPCN, la procesión será a las 15,30 desde la plaza del Barrio Frondizi. Luego habrá misa solemne. Mientras, en la capilla de la Villa Hipódromo, la celebración comenzará a las 18, seguida de una misa a las 19.
En Alto de Sierra, Santa Lucía, la veneración al Santo será en Talacasto s/n, La Curva, desde las 16, y en la capilla del Barrio Parque Industrial, la procesión será desde las 17,30, seguida de misa solemne celebrada por el arzobispo Alfonso Delgado. En Pocito, en la capilla ubicada en Segundo Cuartel, calle Vidart entre 7 y 8, la fiesta patronal será desde las 17,30, mientras que en la capilla de Las Lagunas, Media Agua, la procesión será a las 17 y la misa, a las 18.
En la Parroquia Nuestra Señora de Tulum, ubicada en Estados Unidos 2030 Sur, Rawson, la procesión será desde las 18,30 partiendo desde el barrio Saturnino Sarassa. Y en la Iglesia Catedral, habrá misas en honor a San Cayetano a las 8, a las 11, a las 17,30 y a las 20.
La capilla que año tras año recibe a la mayor cantidad de fieles y que está ubicada en el Barrio Parque Industrial completa su programación con una misa por los niños, a celebrarse el sábado 6 de agosto; el domingo, la bendición de taxis y remises a partir de las 11. A las 12 habrá bautismos y a las 15,30 se celebrará misa y bendición de imágenes y peregrinos. Al término de la procesión, que comenzará a las 17,30, habrá fuegos artificiales. Se pedirá especialmente por los 25 años de sacerdocio del Obispo.

