San Juan, 11 de abril.- Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) certificó normas de calidad con el Call Center, que es el servicio telefónico que brinda la empresa del Estado para que los usuarios hagan sus reclamos.


Según informó el presidente de OSSE, Cristian Andino, IRAM les envió la notificación normas de calidad ISO 9001. “Que una empresa del Estado que pueda certificar normas de calidad en cuanto a eficiencia nos llena de orgullo”, afirmó en Radio Colón.


Eso significa “que hay respuesta concreta a los reclamos, que el procedimiento sigue estas normas de calidad que son muy estrictas. Se ha trabajado más de 6 meses con el auditor de IRAM, quien certifica si cumplimos o no realmente con los procedimientos. Para llegar a este certificado se ha tenido que ordenar muchísimo en cuanto a mecanismos de trabajo”, explicó Andino.


Y agregó: “Ahora vamos por más. Queremos certificar el área comercial, que es donde se hace la atención directa al público, y después queremos también certificar la parte concreta de atención de los reclamos”.